¡Hola! Bienvenida a nuestro mundo. Si estás en esta sección, es porque estás interesada en ser parte de nuestra comunidad y por eso te dejamos información importante a tener en cuenta antes de realizar una compra para que tengas una buena experiencia. Recomendamos comprar en nuestra tienda, sólo si estás de acuerdo con nuestras políticas.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES. NO HACEMOS EXCEPCIONES.
No recibirás un producto diferente al que adquiriste por la página web, ya que nuestras fotos son reales y tomadas por nosotras. Ninguna imagen está editada con filtros que puedan modificar colores o formas de las prendas.
Cada artículo es revisado minuciosamente antes de ser enviado, pero si se trata de una falla de fábrica, comunicate dentro de las 24 horas posteriores a recibir la prenda.
CAMBIOS: El cambio es dentro de los 10 días posteriores a recibir la compra. Los cambios son sujetos a stock. ¡NO HACEMOS EXCEPCIONES!
Los productos CON DESCUENTO (aquellos que tienen un porcentaje de descuento visible en la web - no incluye el porcentaje de descuento por la forma de pago) la ropa interior, las remeras blancas y los accesorios no tienen cambio. ¡NO HACEMOS EXCEPCIONES!
1. En nuestro punto de retiro, se corrobora que la prenda esté en excelentes condiciones (igual a cuando fue retirada/enviada) y se realiza el cambio sujeto a stock del momento.
BOLSA EN BUEN ESTADO, PRENDA EN EXCELENTE ESTADO Y CON ETIQUETA. De lo contrario no la aceptaremos, pedimos responsabilidad con este punto para evitar una mala experiencia. No aceptaremos etiquetas cortadas, ni rotas.
2. Desde tu domicilio: costo del envío a tu cargo, se corrobora que la prenda esté en excelentes condiciones (igual a cuando fue retirada/enviada) y se realiza el cambio sujeto al stock del momento. No aceptaremos etiquetas cortadas, ni rotas.
Stock del momento: lo disponible al momento en que nosotras recibimos el producto. No reservamos talles ni colores.
PRENDA EN EXCELENTE ESTADO Y CON ETIQUETA. De lo contrario no se efectuará el cambio y será devuelta. Pedimos responsabilidad con este punto para evitar una mala experiencia.
No nos hacemos cargo de ningún costo de envío. Si al retirar un paquete, la empresa nos realiza algún cobro extra, enviáremos la factura correspondiente para que pueda abonarse.
Órden de compra: En aquellos casos que tengan órdenes de compras/voucher/dinero a favor, tienen 25 días corridos para realizar el canje. No hacemos devolución.
Por último, decirles que ninguna pregunta ni mensaje molesta. Estamos para responder todas sus dudas y asesorarlas con talles, colores, medidas en cm, telas, entre otros. Siempre que deseen, pueden pedir fotos o videos extra de lo que les interese comprar. ¡GRACIAS POR LEERNOS!